09 abril 2014

AWS Cost Explorer - Conozca directamente de la fuente cuanto está gastando en los servicios Cloud de AWS

AWS Cost Explorer, es un nuevo conjunto de herramientas liberadas el día de hoy por Amazon Web Services, que busca facilitar a sus usuarios la gestión del costo asociado al uso de servicios Cloud en AWS. El Cost Explorer se integra con la nueva consola de Facturación de AWS lanzada el pasado mes de noviembre y cuenta con herramientas para el análisis, la visualización y el reporte de información, que permiten realizar el seguimiento y la administración de los costos asociados al consumo de servicios de infraestructura en la Nube de Amazon.

Algunas capturas de pantalla de los reportes que podemos obtener:

Gasto mensual por Servicio



Informe agregado para varias cuentas

Más información en: http://aws.typepad.com/aws/2014/04/the-new-cost-explorer-for-aws.html­.

Después de más de un año de no realizar actualizaciones sobre nuestro blog, tenemos el firme propósito de recuperar la frecuencia semanal en la publicación de los artículos, revivir nuestro reporte de noticias Cloud en latinoamérica y continuar en nuestra labor de divulgación de los beneficios de los servicios de Computación en la Nube con todos nuestros seguidores.

Los invitamos a conocer nuestra comunidad en Cloud Computing Latinoamérica en Google Plus y seguirnos en @cloudcomputingl.

2 comentarios: